¿Cómo ser mejores ciclistas?

0
2057

La bicicleta ha sido denominada como un medio de transporte amigable. Sin embargo, muchas de las personas que montan bici no cumplen con sus deberes como bici-usuarios responsables. En el Bicitante hemos notado esos pequeños detalles olvidados por nuestros amigos y por eso quisimos compartirles este video producido por los ayuntamientos de Zaragoza y Barcelona.

Para tener un viaje en bici completamente feliz, se necesita de una preparación rigurosa de los elementos que vayamos a utilizar, cómo el candado por ejemplo.

En el transcurso del video se va mostrando cómo debemos comportarnos cuando estamos en la calle, incluso se muestra cómo hacer la señalización de un cruce cuando vamos en bici, o cómo respetar al peatón, teniendo en cuenta que ellos tienen siempre la prioridad en la vía.

Recuerden que esto es una campaña de sensibilización para los nuevos bici-usuarios, y para los que hemos estado montando bici por un buen tiempo. La invitación está hecha para que aprendamos con este video a ser mejores ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí