CICLO-VIAJEROS: viajando a la velocidad justa

0
529
Foto tomada de: http://www.pedaleandoalma.com/wp-content/uploads/2015/06/Another-Horizon-Ben-Bolivia.jpg

Viajar te permite comprender la fragilidad de la vida, te abre la mente, te conecta con el universo y te hace más sensible socialmente.

Los ciclo-viajeros le apuestan a viajar pedaleando, a viajar a la velocidad justa; justa en la medida en que te permite sentir la brisa y contemplar con detenimiento el paisaje.

Este es el caso de Federic “El loco”, un catalán que a los 70 años, después de jubilarse, tomó la decisión de subirse a la bici y recorrer el mundo para conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias. Federic afirma que encuentra la felicidad cada día, con cada viaje y cada kilómetro recorrido.

Comenzar a viajar en bicicleta es un viaje que inicia desde adentro, te permite conocerte, te da confianza en ti mismo y te da la oportunidad de conocer más de cerca la cultura de los lugares que visitas. Es una opción ideal para quienes quieren viajar a bajo costo y son amantes de la bicicleta. Adicionalmente, es innegable el favor que le estás haciendo al planeta, ya que los viajes en avión generan una gran huella de carbono.

Para viajar en bici sólo hay que tener ganas porque lo demás nos lo ira dando el camino. Así que es momento de alistar maletas, subirse a la bici y salir a pedalear por el mundo.

Si quieres conocer más experiencias de viajeros en bici, te recomendamos este grupo sobre Cicloturismo de Larga Distancia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí