Se celebra el primer ‘Cyclefest’ en Bogotá

0
561

 

Bogotá 31 de mayo de 2017.- El parqueadero del Centro Comercial Unicentro acogerá a aficionados a las bicicletas y de la vida saludable en un fin de semana en el que se celebrará el festival Cycle Fest, un encuentro dirigido a difundir la cultura del ciclismo en todas sus modalidades para comprar productos y conocer las últimas novedades de la industria. La cita es del 2 al 4 de junio.

Durante tres días, las personas que están buscando sumarse a este estilo de vida, podrán encontrar un escaparate comercial de primer orden para ver, probar y comprar los últimos modelos en bicicletas convencionales y eléctricas, con una amplia representación de las mejores marcas del mercado. Entre ellas, destacan la presencia de los últimos modelos de Cannondale, Scott, GW, HA, Trek, Brompton, entre otros.

Además, el escaparate comercial se completa con un buen número de expositores de ropa deportiva, zapatillas de ciclismo, cascos, ciclocomputadores, entornos de bienestar, y complementos en general que hacen de CycleFest el escenario imprescindible para todos los aficionados al ciclismo urbano, triatlón o ‘mountain bike’. Los expositores tendrán preparadas ofertas y descuentos exclusivos de feria que pueden alcanzar hasta el 15% por debajo del precio de mercado.

Según Jorge Iván Contreras, Director y creador de Cycle Fest y de ExpoBike Colombia, la exposición  comercial más grande de bicicletas en el país, “desarrollamos el festival Cycle Fest con el fin de apoyar a los muchos emprendedores que están trabajando por promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte, y también, porque los problemas de movilidad, la contaminación ambiental y el sedentarismo que hay en las ciudades de Colombia está pidiendo a gritos un estilo de vida que mejore la calidad de vida de las personas, y nosotros vemos en la promoción del uso de la bici, la mejor forma de aportar a esta situación”.

Durante el evento, marcas como Scott, Cannondale, Garmin, presentarán sus novedades en modelos 2017; y Auteco estará presente con sus bicicletas eléctricas Starker. Los deportistas también podrán encontrar las famosas cremas de rendimiento para atletas de la reconocida marca británica Muc-Off, diseñadas para mejorar el desempeño deportivo, así como la Botella Deportiva Pimag, de Nikken, que es ecológica y posee un sistema avanzado de filtración, ajuste de PH del agua y no contiene BPA.

A lo largo de todo el fin de semana se celebrarán distintas actividades para el entretenimiento de los asistentes como la habilitación de una zona de test drive para que los aficionados prueben los modelos expuestos; una competencia de GoldSprints y el reto de la Cizalla para ganarse un millón de pesos en efectivo a cargo de la reconocida marca de elementos de seguridad, Kryptonite, donde se premiarán a los ganadores. Además, los niños también tendrán para ellos una pista de push bikes o bicicletas sin pedales donde podrán poner a prueba sus habilidades motrices y llevarse fantásticos premios de Gluggi; una marca colombiana fabricante de bicicletas que se caracteriza por la innovación y por pintar los marcos de manera única.

Recomendaciones
– La entrada a Cycle Fest no tiene costo alguno. Es gratis.
– La feria se llevará a cabo en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro al lado de Falabella.
– El viernes 2 de junio se abrirá el festival desde la 1 pm hasta las 8 pm, y el sábado y domingo se habilitará la entrada al público a partir de las 10 am hasta las 7 pm.
– Para los que personas que asistan en bicicleta, Unicentro cuenta con parqueadero con una tarifa de $10 el minuto. Indispensable llevar candado.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí