Sobre El Bicitante

El Bicitante

El Bicitante nació en Bogotá D.C, en 2013, con el objetivo de ser la primera revista gratuita de ciclismo urbano en Colombia, con el paso del tiempo ha evolucionado como una completa plataforma de contenidos, que conecta las mejores historias de bicis con los aficionados de toda Latinoamérica, inspirando a cambiar al mundo con cada pedalazo.

Creemos que la bicicleta es una herramienta de cambio, es una forma de tejer historias alrededor de la ciudad y una forma diferente de ver la vida. Queremos contar historias trascendentales, que inspiren y se conviertan en un referente de lo que es la bicicleta en el mundo de habla hispana.

A lo largo de tres ediciones impresas y cientos de artículos publicados en nuestra versión digital han participado destacados colaboradores, ciudadanos de la bicicleta, expertos en urbanismo y aficionados que convirtieron a este “caballito de acero” en su herramienta de trabajo y de creación.

El Bicitante en constante movimiento

Estamos en constante evolución, siempre buscando nuevas maneras de contar historias, convirtiéndose en la casa de nuevos colaboradores y como siempre, capturando historias y momentos que construyen la vida diaria y el futuro en bicicleta.

Si quieres saber más de la revista, tienes alguna consulta o quieres compartirnos una idea escríbenos a revistaelbicitante@gmail.com.