Entérate de lo que pasa con tu bici desde tu teléfono móvil

0
1250
Foto tomada de: http://ecologismos.com/wp-content/2013/10/Alarma-silenciosa-bici.jpg

 

Siempre que tenemos que dejar nuestra bici en algún lugar y aunque esté asegurada con un candado, guaya o cualquier objeto de seguridad, nos vamos intranquilos porque sabemos que los amigos de lo ajeno siempre se las arreglan para tomar lo que no es de ellos.

Si eres de esos que viven preocupados, te va interesar saber que existe una alarma para tu bici que es imperceptible para el ladrón, lo que te permitirá atraparlo infraganti.

Cricket te alertará sobre lo que está pasando con tu bici a través de tu teléfono móvil y recibirás notificaciones cada vez que haya un movimiento en tu bicicleta por medio de una aplicación gratuita. El dispositivo utiliza Bluetooth de bajo consumo con un alcance de hasta 50 metros y trabaja más de un año sin necesidad de reemplazar la batería o apagar el equipo.

También tiene una utilidad muy interesante que notifica a los demás usuarios del dispositivo cada vez que ocurre un robo, lo que permite agilizar y contribuir a la recuperación de la bicicleta. De esta manera se crea una especie de comunidad entorno a la protección de nuestras bicicletas y aumenta las probabilidades de recuperarla.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí